E3 2017: EA presenta su nuevo videojuego A Way Out

Una de las últimas sorpresas de la primera conferencia de este E3 por parte de EA ha sido sin duda A Way Out, un videojuego de acción y aventura cooperativo creado por Josef Fares, conocido por su aclamado último título Brothers: A Tale of Two Sons.

Este nuevo videojuego nos pone en la piel de dos convictos que deberán colaborar juntos para salir de la cárcel y vivir para contarlo: a lo largo de la historia, jugaremos constantemente en pantalla partida y será obligatorio jugar de forma cooperativa, ya sea con un amigo desde nuestro sofá o de forma online. En la piel de estos dos personajes, viviremos diferentes situaciones a lo largo del modo campaña, desde exploración, sigilo, persecuciones en coche, disparos… su director garantiza que será un videojuego emocionante con experiencias únicas que nos obligue a trabajar en equipo con nuestro compañero y amigo.

De esta forma, A Way Out se ha presentado mediante un interesante trailer y gameplay donde el videojuego se ha fechado para principios de 2018, aunque no se han especificado para qué plataformas.

Fuente: IGN.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/