Una de las últimas sorpresas de la primera conferencia de este E3 por parte de EA ha sido sin duda A Way Out, un videojuego de acción y aventura cooperativo creado por Josef Fares, conocido por su aclamado último título Brothers: A Tale of Two Sons.
Este nuevo videojuego nos pone en la piel de dos convictos que deberán colaborar juntos para salir de la cárcel y vivir para contarlo: a lo largo de la historia, jugaremos constantemente en pantalla partida y será obligatorio jugar de forma cooperativa, ya sea con un amigo desde nuestro sofá o de forma online. En la piel de estos dos personajes, viviremos diferentes situaciones a lo largo del modo campaña, desde exploración, sigilo, persecuciones en coche, disparos… su director garantiza que será un videojuego emocionante con experiencias únicas que nos obligue a trabajar en equipo con nuestro compañero y amigo.
De esta forma, A Way Out se ha presentado mediante un interesante trailer y gameplay donde el videojuego se ha fechado para principios de 2018, aunque no se han especificado para qué plataformas.
Fuente: IGN.com