E3 2017: Far Cry 5 muestra su primer gameplay

Presentado de forma oficial hace unas semanas con un espectacular tráiler, Ubisoft ha aprovechado su conferencia en pos de presentar el primer gameplay de Far Cry 5, el cual se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un gameplay que exhibe las bondades de este mundo abierto y que promete ofrecer una gran cantidad de situaciones distintas. Asimismo, se ha querido hacer hincapié en el hecho de disfrutar de la partida con un amigo, ya que eso aporta el extra necesario para que las situaciones sean lo más caóticas y divertidas posibles.

¿Qué más? Como jugadores, tendremos la posibilidad de reclutar a nuestros propios mercenarios y recurrir a animales varios en pos de hacer que nuestro estilo de juego sea de lo más variado. Por otra parte, el editor de mapas de Far Cry 4 volverá a las andadas con esta quinta entrega, ofreciendo nuevas características que no estaban presentes y que le dan una nueva dimensión al juego.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite