E3 2017 : Fire Emblem Warriors para el 28 de Septiembre en Japón

Fire Emblem Warriors será lanzado para Switch y Nintendo 3DS en Japón el 28 de septiembre, así ha sido confirmado oficialmente por Nintendo en el Spotlight del E3 2017. En Norteamérica y Europa, el juego está programado para su lanzamiento en otoño.

A continuación, una breve visión general del juego vía Nintendo :

¡Los héroes de todo el Universo del Fuego colisionan!

Haz frente con legiones de soldados y monstruos feroces como Marth, Xander, Corrin, y otros héroes del Emblema del Fuego que desatan los poderosos movimientos al estilo Dynasty Warriors. Toma el control directo de los personajes conocidos y originales del Emblema del Fuego, emita comandos estratégicos en medio de la batalla, haz pronunciar a los héroes para desatar ataques impresionantes y más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogo expresado en este juego de acción a gran escala del equipo de Hyrule Warriors.

Caracteristicas

    • Juega y experimenta un nuevo reino con personajes originales que se unen con héroes de todo el universo Fire Emblem.
    • Batalla con héroes favoritos del favorito del fuego, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y más, cada uno con movimientos únicos,  ataques especiales, tipos de arma, y ​​el diálogo expresado.
    • Empareja dos personajes de héroe como una sola unidad que puede desencadenar combos devastadores e incluso cambiar entre estos héroes a mitad de ataque.
    • Con el triángulo de armas clásicas, elige tácticamente y cambia entre los héroes del emblema de fuego para obtener la ventaja en el combate contra innumerables enemigos.

 

Tráiler del E3 2017 :

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".