E3 2017: Skull & Bones, la nueva IP de Ubisoft

¿Recordais Black Flag, el Assassin’s Creed ambientado en la edad de oro de la piratería que Ubisoft lanzó a principios de generación? Si eres de los que se enamoró de las batallas navales y les gusta los modos online estás de enhorabuena, porque Ubisoft acaba de anunciar su nueva IP, Skulls & Bones, un videojuego multijugador de batallas navales ambientado en la época dorada de los piratas en pleno Océano Índico.

Cada jugador deberá cooperar con sus compañeros de equipo para acabar con sus contrincantes utilizando las habilidades y características únicas de sus barcos que podremos personalizar a nuestro gusto para que se adapten a nuestra forma de jugar. Además podremos construir una flota de barcos, atacar rutas comerciales y vencer a rivales, así como aliarnos con otros capitanes para conseguir sobrevivir y enriquecernos en este reino de ladrones y corsarios.

Skulls & Bones saldrá a la venta en otoño de 2018, pero para los que querais probarlo, podeis apuntaros en su futura fase de pruebas o ver su nuevo gameplay.

Fuente: IGN.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/