E3 2017: Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre

Mario no tardara mucha en enseñarnos las increibles habilidades de su nueva gorra. Y es que Super Mario Odyssey, la nueva aventura de plataformas en 3D del fontanero mas conocido de todos los tiempos, saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

El tráiler que nos ha presentado Nintendo en la conferencia muestra algunas de las nuevas habilidades que poseerá el gorro de Mario para enfrentarse al poderoso Bowser y rescatar a la princesa, como la de poseer a monstruos, tanques, misiles y incluso un dinosaurio o la de lanzarla como un boomerang para activar objetos o derribar enemigos. También hemos podido contemplar algunas de las variadas localizaciones en donde transcurre esta nueva aventura de mundo abierto, como la ciudad de New Donk.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.