E3 2017: Xbox One X llegará el 7 de noviembre

La conferencia de Microsoft ya ha dado comienzo y lo ha hecho presentando la nueva consola de la familia Xbox, Xbox One X y que era conocida hasta ahora como Project Scorpio. ¿Cuando podremos disfrutar de esta? A partir del 7 de noviembre.

Bautizada como la consola más potente del mundo, también se trata de la más pequeña de la familia Xbox hasta la fecha y con un diseño muy similar al que ostentan anteriores modelos.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, va a contar con una GPU de 40 unidades y una frecuencia de 1.172 MHz, permitiendo así una resolución 4K en todos sus juegos. También ofrecerá 12GB de memoria RAM GDDR5, un lector Blu-ray 4K UHD y un HDD de 1TB.

Por supuesto, Xbox One X también será compatible con todo el catálogo existente de Xbox One. De hecho, se espera que funcionen mejor si cabe gracias a la mayor potencia de la máquina, permitiendo unos tiempos de carga menores y una mayor resolución, entre otras cosas. Si bien, la compañía no ha confirmado el precio de la consola, así que habrá que estar pendiente para poder comprobar si lo revelan en algún momento.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite