E3 2019: Tráiler de Elden Ring el juego de Miyazaki y George R.R. Martin

Como ya se filtró hace unos días, estaba al caer un nuevo juego de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware. Y finalmente durante la conferencia de Xbox en el E3 se ha mostrado el primer tráiler de Elden Ring.

El tráiler revela poca información pero se puede intuir un mundo de fantasía con una fuerte inspiración de El Señor de los Anillos. Y es que George R.R. Martin cuenta las obras de Tolkien como una de sus mayores inspiraciones. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego ha trabajado también como guionista y productor de televisión y este será su primer proyecto en el mundo del videojuego.

e3 elden ring

Y no podría haber elegido mejor equipo para la ocasión. Los mundos creados por Miyazaki y FromSoftware destilan un tono oscuro, decadente y brutal que tienen muchos puntos en común con la obra del escritor de New Jersey.

Por el momento no se ha revelado mayor información aparte de la implicación de Bandai Namco Entertainment en la producción y que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4. Eso y que volveremos a ver al menos a un personaje sin brazo. Según la propia descripción del tráiler Elder Ring es una aventura action-RPG en un mundo peligroso y el mayor juego de FromSoftware hasta la fecha.

e3 elden ring

Así mismo con el tráiler ha aparecido la cuenta oficial del juego de Twitter. Además algunas tiendas como Bestbuy ya lo tienen disponible para precompra.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto