E3 2021: A Plague Tale Requiem es anunciado con un teaser trailer

La conferencia de Microsoft y Bethesda ha dejado muchas novedades, como este A Plague Tale Requiem, que llega con un teaser trailer.

Starfield, Halo Infinite, Sea of Thieves… No han sido pocas las emociones que nos ha despertado la conferencia conjunta de Microsoft y Bethesda, desde luego. Muchísimos anuncios y vídeos que le han dado, posiblemente y de momento, la medalla a mejor evento de este E3 2021 y no es para menos. Fechas como la de Starfield, el multijugador de Halo Infinite, Back 4 Blood así lo avalan y, para emoción, los que gustasen de la aventura de Asobo Studio están de enhorabuena.

a plague tale requiem trailer

Así es, A Plague Tale: Requiem es lo nuevo de los creadores de A Plague Tale: Innocence y ha llegado con su propio trailer. Tal y como reza la descripción oficial en la web de Xbox «embarca en un emocional y asombroso viaje. Sigue a Amicia y su hermano, Hugo, en una nueva misión peligrosa, haciendo lo que haga falta para sobrevivir un brutal mundo indiferente». Además, este título ha sido desarrollado por Asobo Studio para Xbox Series X|S y Windows 10.

Poco más sabemos sobre este increíble anuncio que nos ha dejado la conferencia de los norteamericanos. El trailer, el cual podéis ver más abajo, nos deja con más dudas que respuestas, algo que nos ha encantado, a pesar de que también nos hubiera gustado ver algo más. ¿Quién no querría, tras el gran trabajo que atesoraba Innocence? Sea como fuere, este A Plague Tale: Requiem llegará en algún momento de 2022 y los que dispongan de una suscripción a Game Pass podrán jugar desde el día de lanzamiento.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.