E3 2021: A Plague Tale: Requiem también llegará a PS5 y Switch vía la nube

La esperada secuela de Asobo Studio fue presentada en la conferencia de Microsoft y se lanzará día 1 en Xbox Game Pass.

Focus Home Interactive y Asobo Studio están regresando a la era de la Guerra de los Cien Años con A Plague Tale: Requiem, una secuela de A Plague Tale: Innocence de 2019. Se anunció en el Xbox y Bethesda Games Showcase como lanzamiento para Xbox Series X/S y Xbox Game Pass para PC, consolas y nube. Sin embargo, también llegará a plataformas que no sean de Microsoft.

En Twitter, la cuenta oficial reveló que A Plague Tale: Requiem también se lanzaría para PlayStation 5 y Nintendo Switch (a través de la nube). A Plague Tale: Innocence nunca se lanzó para Switch, lo que hace que el lanzamiento de su secuela para la plataforma sea interesante.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en 2022 con soporte para 4K/60 FPS y trazado de rayos (aunque este último probablemente se aplica solo a Xbox Series X). No se han proporcionado detalles de la trama, pero las abrumadoras hordas de ratas siguen siendo una amenaza. Amicia y Hugo también regresan, emprendiendo una “nueva y peligrosa búsqueda” de esperanza mientras una “terrible maldición” los persigue.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.