E3 2021: Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Team Ninja se encarga de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, una entrega que regresa al universo del título original de la franquicia.

El último anuncio del último Square Enix Presents, un secreto a voces a estas alturas, ha resultado ser una nueva colaboración de la compañía. Team Ninja se junta con el titán de los JRPGs y desarrolla Strange of Paradise Final Fantasy Origin. Esta entrega madura revisita el mundo de la entrega original de la franquicia, presentando un título de acción en tiempo real. El videojuego llegará en 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Junto a su primer trailer, también han anunciado una demo, exclusiva de PlayStation 5, que estará disponible hasta el próximo 24 de junio.

Jack, Ash y Jed se preparan para plantar cara a Chaos al invadir el Templo del Caos. Aun así, dudas aparecen entre el grupo. ¿Serán ellos realmente los Héroes de la Luz que predijo la profecía? Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y álzate victorioso en batallas plagadas de acción.

Sinopsis de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.