E3 2021: Arkane Austin anuncia Redfall, nuevo exclusivo de Xbox

Pon caza a los vampiros en este nuevo shooter en primera persona de mundo abierto, Redfall es lo nuevo de Arkane Austin.

Mostrado en la presentación de Xbox y Bethesda de este E3 2021, Redfall es el nuevo proyecto que anuncia Arkane Austin. Un nuevo shooter en primera persona de mundo abierto con la opción de cooperar entre cuatro jugadores, dando caza a vampiros. El título planea su fecha de lanzamiento para verano de 2022, y llegará exclusivamente a Xbox Series y PC. A continuación os dejamos su trailer de anuncio:

Redfall es la nueva obra tras el equipo que ha dado vida a obras como Prey y Dishonored. La plácida isla homónima de Massachussetts se ve atacada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y el acceso al mundo exterior. Atrapados en ella se encuentran valientes héroes de un variado plantel, que darán caza a estas criaturas. Trabajando en equipo y haciendo uso de sus increíbles poderes, Devinder, Layla, Remi y Jacob pondrán fin a esta tiranía de la noche eterna.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.