E3 2021: Assassin’s Creed Valhalla contará con más expansiones

Assassin’s Creed Valhalla tendrá más expansiones tras El Asedio de París, la segunda expansión ubicada en territorio francés.

El Ubisoft Forward nos ha traído novedades para futuros títulos, pero tampoco se han olvidado de sus últimos lanzamientos. Entre los más recientes encontramos Assassin’s Creed Valhalla, que celebraba el lanzamiento de la primera de sus dos expansiones. Dos, hasta esta presentación. Y es que la aventura de Eivor seguirá una vez entrado el segundo año de vida del videojuego, con nuevas expansiones, sí, en plural. Por el momento no contamos con detalles sobre estas, pero sí hemos tenido un pequeño vistazo a El Asedio de París durante la presentación:

Assassin’s Creed Valhalla llegaba el pasado noviembre a las tiendas y hace apenas unas semanas estrenaba su primera expansión, La Ira de los Druidas. En este nuevo contenido jugable llevará a Eivor a Irlanda, donde se sumergirá de lleno en la cultura de los druidas. Esta nueva aventura estará repleta de nuevos peligros, algunos incluso nos parecerán de lo más increíbles, como si de alucinaciones se tratasen.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.