E3 2021: Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series, PC y Google Stadia, según se ha anunciado en el Ubisoft Forward.

Tras mucho tiempo en silencio, Avatar: Frontiers of Pandora se ha mostrado hoy en el Ubisoft Forward de hoy, anunciando su ventana de lanzamiento. El título, basado en la exitosa película de James Cameron de 2012, llegará en 2022, a tiempo para la siguiente película. El título se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Google Stadia. Junto al anuncio hemos contado con un primer trailer del mismo, que podéis ver a continuación:

Desarrollado por Massive Entertainment, Avatar: Frontiers of Pandora será una aventura de acción en primera persona. Encarnando a un Na’vi, las azules criaturas del filme, que podrá disfrutarse de forma independiente a la película. Este viaje explorará la frontera oeste, una zona nunca antes vista de Pandora. Criaturas únicas, nuevos personajes y peligrosas amenazas tomarán el papel protagonista en esta increíble producción.

Sinopsis del título a través de la página web de Ubisoft.

Recordad que podéis encontrar todas las novedades de este E3 2021 en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.