E3 2021: Axiom Verge 2 saldrá en PS5 y PS4 este verano

El desarrollador de videojuegos Thomas Happ Games anunció tras la presentación Summer Game Fest que Axiom Verge 2 también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tras acabar la presentación Summer Game Fest, apareció Axiom Verge 2 y se confirmaría que el juego se lanzará este verano en PlayStation 4 y PlayStation 5. El creador de Axiom Verge ha dado los detalles en el Blog de PlayStation. De hecho, ha confirmado que el juego estará en PlayStation 4 desde el primer día de lanzamiento, y que hará todo lo posible para que también lo esté en PlayStation 5.

Axiom Verge es un juego de acción y exploración de pixel art en 2D sobre un científico llamado Trace que se despierta en un mundo alienígena llamado Sudra después de un accidente de laboratorio. Sin querer cambiar el estilo que tanto caracterizaba Axiom Verge, Happ ha afirmado que esta secuela se sentirá a la vez diferente, sobretodo en la jugabilidad y los entornos. Además, ha habido añadidos como que entre los modos Fácil, Normal y Difícil, los jugadores podrán ajustar tanto la cantidad de daño que hace el personaje como la cantidad de daño que hacen los enemigos.

Axiom Verge 2 estará disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.