E3 2021: desvelado el contenido de la entrega 1 del pase de expansión de La era del cataclismo

Nintendo ha compartido el contenido que llegará con la entrega 1 del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

La cosa va de The Legend of Zelda. Al menos, en parte. Con el nuevo trailer de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su fecha de lanzamiento aproximada, y la breve presencia del Skyward Sword HD, que llegará el próximo 16 de julio a Nintendo Switch, los aficionados a la franquicia de Zelda y Link bien podrían sentirse satisfechos. Sin embargo, la entrega 1, El Latido Ancestral, del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo estaba prevista para este mes y como era de esperar, se ha compartido el contenido que ofrecerá.

la era del cataclismo pase de expansión

Como podéis ver en la imagen de arriba, y en el trailer que se ha presentado durante el Nintendo Direct de hoy, el cual se encuentra más abajo, esta primera remesa de contenido, sin contar los que llegaron el pasado 28 de mayo, trae consigo diversas novedades. Por un lado, podremos controlar a un nuevo personaje, un guardián de batalla, con todo el poderío de la civilización que antaño protegió Hyrule.

Link también contará con nuevas herramientas y es que estas armas entrelazadas, muy similares a nunchakus pero de tecnología sheika, van a dar muchos quebraderos de cabeza a los goblins. Zelda, por su parte, contará con la moto hyliana para luchar contra las infinitas hordas de enemigos que deberemos hacer frente en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. De hecho, con esta expansión tendremos que lidiar con más desafíos aún.

El próximo 18 de junio, día que llegará el contenido anteriormente mencionado, también llegarán nuevos desafíos, un nuevo modo de dificultad denominado Apocalipsis y más enemigos, como los invocantis de rango alto y el chuchu gigante, entre otros varios que no se han revelado. Resta comprobar si todos estos elementos ofrecerán la misma diversión que el juego base, aunque podremos verlo por nosotros mismos por 19,99€a través de la eShop.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.