E3 2021: Elden Ring será el juego más grande del estudio, co-op de 4 jugadores, actualización next gen gratuita y más

Elden Ring fue por fin mostrado en el cierre del Summer Game Fest y ya comienzan a aflorar los primeros detalles.

Se ha hecho de rogar, pero anoche por fin pudimos ver en movimiento Elden Ring, el nuevo título de From Software editado por Bandai Namco y que cuenta entre sus productores con George R.R. Martin, célebre autor de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria que dio lugar a la serie Juego de Tronos.

La nueva obra de Hidetaka Miyazaki, que tiene previsto su lanzamiento el 21 de enero de 2022, será un souls de pura cepa del que ya conocemos sus primeros detalles. El primero es evidente, y es que será el juego más grande y ambicioso del estudio -de ahí la inclusión del caballo-, además como viene siendo costumbre su enorme mundo estará interconectado permitiéndonos desbloquear atajos para movernos con mayor libertad.

El título, ambientado en una fantástica edad medieval, nos permitirá crear nuestro personaje a voluntad con una gran herramienta de personalización y nuestro objetivo será convertirnos en un Elden Lord. ¿Qué significa eso? Aún no lo sabemos, pero conociendo al estudio seguro que no será tarea fácil.

También hemos podido saber a través de Yasuo Miyakawa, CEO de Bandai Namco, que Elden Ring contará con un modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, ampliando así las opciones vistas en la saga Dark Souls o Bloodborne. El título tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, pero los poseedores de una consola de nueva generación no tienen por qué preocuparse ya que Bandai ha confirmado que el juego de actualizará automáticamente y de forma gratuita en el momento que lo iniciemos en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.