E3 2021: Los exámenes serán un problema menor en Two Point Campus

Two Point Studios ha anunciado la secuela Two Point Hospital durante el Summer Game Fest: Two Point Campus, un juego de gestión de un campus universitario.

La noche de Summer Game Fest estuvo cargada de sorpresas, algunas mejores que otras, y entre las buenas estuvo Two Point Campus. Se trata de la secuela del juego de gestión de hospitales Two Point Hospital que salió en 2018. En esta ocasión tendremos que hacernos cargo de un campus universitario, teniendo como misión construir y administrar todos los ámbitos de una universidad.

En este título tendremos que tener cuidado a la hora de elegir, ya que las decisiones que se tomen darán forma a las vidas de los estudiantes que se inscriban y del personal que se contrate. Podremos construir edificios, dormitorios, senderos, setos y muchas cosas más durante nuestra estancia en la universidad. El título estará disponible a lo largo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.