E3 2021: Far Cry 6 traerá de vuelta antiguos antagonistas al Season Pass

Vaas, Pagan Min y Joseph regresan a Far Cry 6 como protagonistas de sus propias aventuras como parte del contenido del Season Pass del juego.

Una de las estrellas del Ubisoft Forward de este E3 2021 ha sido Far Cry 6, aunque más concretamente, el mérito se lo lleva su Season Pass. Y es que el contenido adicional post-lanzamiento se ha dejado ver en un nuevo trailer, sorprendiendo a más de un fan de la serie. Vaas, Pagan Min y Joseph, antagonistas de la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia, regresan con nuevas aventuras. Aunque, en esta ocasión, lo harán desde el punto de vista de protagonistas, enfrentándose a lo que parecen ser los héroes de cada título.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector de Far Cry 6 incluyen este Season Pass, que también podrá adquirirse con las ediciones básicas. Revisita la mente de estos villanos y haz que se enfrenten a sus demonios internos, además de a todo aquel que se ponga en su camino. ¿Cambiará la história tomando control sobre sus acciones, o se mantendrá tal y como recordamos? Además de estos añadidos, parece que también contaremos con una remasterización de Far Cry 3 Blood Dragon, spin-off de la tercera entrega que se añadía como contenido adicional.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.