E3 2021: Filtrado el season pass de Far Cry 6, que promete traer a personajes de otras entregas

El rumor asegura que en los DLC de Far Cry 6 volveremos a encontrarnos con villanos míticos como Vaas, Pagan Min o Joseph Seed.

Las filtraciones continúan fluyendo para el E3 2021, especialmente cuando se trata del Ubisoft Forward previsto para esta noche. Después de que Nintendo revelara Mario+Rabbids: Sparks of Hope accidentalmente, el pase de temporada de Far Cry 6 ha aparecido como un anuncio de YouTube también por error.

Si bien no es ningún secreto que el shooter tiene un pase de temporada, el contenido del mismo se desconocía hasta ahora. Parece que los jugadores controlarán a los villanos de anteriores Far Cry en sus propias aventuras. Están Vaas (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5). El final del anuncio en realidad proporciona un recuento de un evento de la historia de Far Cry 3 con Jason Brody pateando una piedra unida a Vaas en el abismo en lugar de al revés, cómo realmente ocurrió.

Jugar como estos villanos es algo extraño pero tiene sentido: todos eran extremadamente populares, por lo que traerlos de vuelta permite complacer a los fans. Sin embargo, si estos diferentes DLC ofrecerán historias divertidas y una jugabilidad diferente ya es otro tema. Far Cry 6 se lanza en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia el 7 de octubre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.