E3 2021: Godfall llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de agosto

Godfall, el, hasta el momento, exclusivo de PlayStation 5 en consolas, anuncia su llegada a PlayStation 4 junto a su primera expansión de pago.

Uno de los protagonistas de Gearbox en este E3 ha sido Godfall, quien ha reaparecido tras su lanzamiento el pasado noviembre, para anunciar su llegada a PlayStation 4. El videojuego de Counterplay Games llegará a la consola de la generación anterior el próximo 10 de agosto, junto a la primera expansión de pago. Además de esto, también se lanzará una nueva actualización gratuita, que traerá novedades a todos los jugadores. A continuación os dejamos con el último trailer del videojuego:

La expansión Fuego & Oscuridad traerá novedades al título, con nuevas zonas a explorar, nuevos enemigos a los que derrotar y, por supuesto, nuevas recompensas. Los jugadores que se hagan con el título en PlayStation 4 contarán con todo el contenido gratuito hasta la fecha. Por si fuera poco, quienes den el salto a la nueva generación próximamente podrán disfrutar de la versión de PlayStation 5 sin coste adicional. Finalmente, la próxima actualización gratuita traerá mejoras de conexión, nuevos tipos de objetos y un nuevo modo de juego.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.