E3 2021: Habrá que respetar el Código Bushido en Trek to Yomi

Devolver Digital y Flying Wild Hog anuncian el juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral Trek to Yomi para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Durante la presentación Devolver MaxPass+ Showcase de Devolver Digital, se anunció Trek to Yomi. Se trata de un videojuego de acción y aventuras de desplazamiento lateral en blanco y negro, emulando las películas de Akira Kurosawa. De hecho, los combates serán cuerpo a cuerpo con katana muy cinemáticos, y representarán el Código Bushido y la vida en la época de los samuráis. Este título llegará a lo largo de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

«Como promesa a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.