E3 2021: Halo Infinite muestra un trailer sobre su campaña y multijugador

Tanto la campaña como la primera temporada del multijugador de Halo Infinite llegarán durante estas navidades y ya tenemos trailer.

El segundo día de este E3 2021 prometía ser uno de los mejores, si no el mejor. Comenzando con Bethesda y Microsoft, dos de las grandes compañías del videojuego y que siempre han generado emoción en sus conferencias, las expectativas estaban bien altas. Y no han decepcionado, incluso a pesar de la filtración, y luego confirmación, de la fecha y el trailer de ese tan esperado Starfield.

halo infinite multijugador trailer

Pero otro de los puntos fuertes de este evento estaba preparado para Halo. Tanto es así que la propia 343 Industries ha anunciado una gran noticia para los aficionados a las aventuras del Jefe Maestro y es que Halo Infinite, como hemos podido ver en un nuevo trailer, llegará el algún punto de las navidades de este año, junto a su multijugador, ahora gratuito para todos los jugadores, junto con su primera temporada.

En el trailer de más abajo podéis ver un par de minutos, aproximadamente, de momentos recogidos del multijugador de Halo Infinite, con el dinamismo y frenetismo que caracteriza a la saga. Se pueden diferenciar también algunos modos de juego, como el típico sobre capturar la bandera, aunque esperamos que más adelante podamos conocer más detalles sobre este esperado título, aunque la web oficial aporta algo más de información al respecto.

Además, el principio nos da un pequeño vistazo a cómo se desenvolverá la campaña de Halo Infinite. ¿Cortana ha sido eliminada? La nueva aventura del Jefe Maestro promete ser todo lo que esperan sus aficionados. Aunque nos hubiera gustado ver algo más, no podemos esperar más para ver qué nos depara de las manos de 343 Industries. Recordad que podéis seguir la actualidad sobre este E3 2021 a través de nuestra cuenta de Twitter así como a través de nuestra web, cuyo enlace a toda la información sobre esta feria en este enlace.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.