E3 2021: Just Dance 2022 ya tiene fecha y llega este 4 de noviembre

Just Dance 2022 confirma que el 4 de noviembre es la fecha escogida para volver a salir a la pista de baile, esta vez de la mano de Todrick Hall.

El Ubisoft Forward nos ha dejado una serie de anuncios que ya esperábamos, y entre ellos se encuentra Just Dance 2022. El título de baile anuncia su próxima entrega junto a Todrick Hall, uno de los protagonistas que añadirá nuevas canciones. Un total de hasta 40 nuevos temas se añaden al título, incluyendo piezas de Miley Cyrus, Post Malone, BTS, Katy Perry y muchos más. A continuación os dejamos el trailer de anuncio de esta nueva edición:

Just Dance 2022 vuelve una vez más con una nueva entrega anual. Esta vez, protagonizada por Todrick Hall como invitado especial, contaremos con distintas versiones de temas como «Nails, Hair, Hips, Heels». Esta nueva entrega llega el próximo 4 de noviembre, y lo hará, por primera vez, a nuevas plataformas. La siguiente entrega de Just Dance llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.