E3 2021: Microsoft anuncia que trabaja en llevar Xbox Game Pass a las SmartTV y nuevos modelos de suscripción

Microsoft comienza a calentar motores para el E3 2021 con diversos anuncios.

Aún faltan 3 días para su conferencia, pero Microsoft ya comienza a calentar motores de cara a la presentación de este año de Xbox. Por ello la compañía ha anunciado hoy que se encuentran trabajando con diversos productores de televisores para integrar Xbox Game Pass como una app más de sus servicios, de manera que cualquier usuario con un mando compatible pueda unirse y jugar desde la nube a los títulos disponibles en Xbox Game Pass.

Además, Phil Spencer asegura que están estudiando nuevos modelos de suscripción a Xbox Game Pass para acercar la experiencia a todo tipo de usuarios adaptándose a sus necesidades especificas. Los de Redmond han aprovechado para recordar que el juego en la nube ya es posible desde los buscadores Chrome, Edge y Safari, y que planean que sea posible a través de la aplicación de Xbox a finales de este año.

Así mismo, quieren probar a aplicar el juego en la nube también en las consolas de las familias Xbox, para que así el usuario pueda probar un juego antes de decidir si quiere descargarlo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.