E3 2021: Microsoft anuncia un Xbox Show Case Extended con Ninja Theory, Rare y más desarrolladores

El 17 de junio tendrá lugar una presentación con entrevistas a miembros de varios estudios internos de Xbox.

La presentación de Microsoft en el E3 2021 fue sin duda una de sus presentaciones más impresionantes de la historia del E3. Las novedades presentadas de Halo Infinite, Starfield, Psychonauts 2 y Age of Empires IV fueron de la mano con importantes novedades como Forza Horizon 5, Redfall, Contraband, The Outer Worlds 2. Pero parece ser que Microsoft aún no ha dicho la última palabra.

El periodista Parris Lilly se dirigió recientemente a Twitter para confirmar que Microsoft ha programado una presentación de Xbox Games Show: Extended para el 17 de junio, que será presentada por él. Si bien no deberíamos esperar que sea un programa lleno de importantes anuncios nuevos, contará con conversaciones con desarrolladores como Double Fine Productions, Obsidian Entertainment, Ninja Theory, Rare y otros «socios de desarrollo de todo el mundo». El periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, afirma que es posible que tengamos novedades sobre Hellblade 2 en dicha presentación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.