E3 2021: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin recibirá una demo

Durante la presentación Capcom Showcase, la compañía japonesa mostró un nuevo tráiler Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, dando a su vez nuevos detalles del juego como una demo.

Después de varios días desde que comenzó la fiesta de los videojuegos, Capcom mostró nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, como que tendrá una demo. Se trata de una versión de prueba que se podrá descargar a partir de la semana que viene, el próximo 25 de junio. De hecho, se podrán trasladar las partidas guardadas de la demo al juego base el día de lanzamiento.

Además, Capcom ha confirmado que el juego recibirá la primera actualización gratuita una semana después del lanzamiento oficial, el próximo 15 de julio. La compañía ha querido manifestar que Monster Hunter Stories 2 seguirá recibiendo apoyo y contenido por parte del estudio después de su salida, al igual que ha hecho con Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a la venta el próximo 9 de julio en PC y Nintendo Switch. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.