E3 2021: Nintendo filtra accidentalmente Mario+Rabbids Sparks of Hope

Se confirma la filtración de ayer con un descuido en la página oficial de Nintendo.

Ayer, una filtración afirmó que Ubisoft anunciaría una secuela de su aclamado juego de estrategia Mario+Rabbids Kingdom Battle, en su conferencia Ubisoft Forward E3. Titulado Mario+Rabbids Sparks of Hope, el título ha sido filtrado por error. Parece que Nintendo ha sufrido un patinazo y se ha publicado una página del juego con imágenes y detalles en el sitio web oficial de Nintendo antes de su anuncio.

En esta ocasión, la aventura nos embarcará a una serie de viajes intergalácticos que ineludiblemente recuerdan a lo visto en la duología Super Mario Galaxy.

«Únete a Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark», se lee en la página del juego. «¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!»

Una vez más, los equipos estarán compuestos por tres personajes, y la juego contará con nueve personajes en total. También habrá nuevos jefes, «junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia». Mientras tanto, los jugadores tendrán la tarea de rescatar los Sparks, quienes «proporcionarán poderes distintos que te ayudarán en la batalla». También regresarán mecánicas como correr, saltar en equipo, ponerse a cubierto y más.

Según la página, Mario+Rabbids Sparks of Hope se lanzará en algún momento en 2022. Ubisoft Forward se emitirá hoy a las 21:00 hora peninsular, que es donde es probable que se haga este anuncio.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.