E3 2021: nuevo trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, con fecha incluida

La última sorpresa en el día de hoy por parte de la Gran N ha sido lo que todo el mundo esperada, un nuevo trailer de Breath of the Wild 2, con una fecha de lanzamiento aproximada.

Nintendo era uno de los últimos platos de este E3 2021 que ya se encuentra en sus últimos momentos de vida. Los de Kioto nos tenían preparadas más de una sorpresa en este Nintendo Direct, como ese emocionante Metroid Dread en 2D, el nuevo trailer de Shin Megami Tensei V, Super Mario Superstars o la llegada de Kayuza, de la franquicia Tekken, a Super Smash Bros. Ultimate como nuevo personaje de pago.

breath of the wild 2 trailer

Sin embargo, el colofón se lo guardaban para el final. No son pocos los jugadores que esperaban alguna noticia, por pequeña que fuera, sobre uno de los títulos más esperados de los últimos años y Nintendo lo ha intentado cumplir lo mejor que ha podido. Breath of the Wild 2, el nombre provisional hasta que sepamos el oficial de esta secuela, ha vuelto a asomar la cabeza en forma de trailer con unos pocos segundos tan interesantes como impresionantes y, lo mejor de todo, con fecha de lanzamiento aproximada.

Así es, la secuela de Breath of the Wild llegará en algún momento del próximo año 2022, aunque sus responsables esperan poder comentar más detalles de este prometedor proyecto más adelante. Desde luego, lo que podemos ver en el trailer puede haber levantado pasiones entre los aficionados que esperaban algo del título. El trailer en cuestión lo podréis encontrar más abajo.

Si tras ver el trailer os habéis encontrado con más dudas que respuestas, es normal, aunque nosotros os dejamos por aquí algunas de las hipótesis que Fernando Jiménez, un colaborador, trabajó en base a una ingente cantidad de horas en el universo de Breath of the Wild y entre las páginas de mucha bibliografía. Quizás este artículo pueda resolveros algunas de esas incógnitas. No olvidéis seguirnos en Twitter para estar

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.