E3 2021: Babylon’s Fall se convierte en el nuevo juego como servicio de SE

Babylon’s Fall se mostró de nuevo ante el público, presentación que llegó de la mano de un nuevo trailer e información importante, como que es un juego por servicio.

Ayer tuvieron lugar dos de las varias conferencias más importantes de esta edición del E3. Por su parte, Microsoft realizó un gran despliegue de novedades, anuncios y fechas, muchas de las cuales llevaban la coletilla de «en Game Pass desde el Día 1», lo que es de agradecer. Por otro lado, Square Enix mostró tres anuncios interesantes, como ese Guardianes de la Galaxia, de Eidos Monstreal; Stranger of Paradie: Final Fantasy Origin, un Final Fantasy al más puro estilo souls desarrollado por Team Ninja; y, por último, este Babylon’s Fall.

babylon's fall juego como servicio

Desde su primer anuncio, en un ya lejano E3 2018, la nueva IP de Square Enix junto a Platinum Games despertó gran ilusión en los millones de aficionados tras los títulos de la compañía. Ayer, por fin, pudimos echarle un vistazo desde el trailer de 2019 a este Babylon’s Fall, un trailer repleto de escenas de gameplay y con información importante, como que se trata de un juego como servicio.

Así, es Babylon’s Fall es un título multijugador cooperativo donde hasta cuatro jugadores podrán unir sus fuerzas para derrotar lo que sea que se encuentre dentro de la Torre. El estilo de Platinum Games es inconfundible, con lo que aparenta ser un gran arsenal de armas a nuestra disposición para escoger el estilo de combate que mejor se adapte a nosotros, pero siempre con la espectacularidad del hack and slash que conocemos.

El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Por otra parte, es posible inscribirse para probar la beta cerrada que ofrecen desde Square Enix a través de este enlace. Esta beta estará dividida en tres partes, siendo la primera de ellas la que llegará a finales de julio a PC vía Steam. Las otras dos partes restantes añadirán, respectivamente, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Todo esto y mucho más es lo que nos está dejando este E3 2021. No olvidéis que podéis estar al tanto de toda la actualidad a través de nuestra web y de nuestra cuenta de Twitter. En este enlace, además, podréis encontrar toda la información relacionada con esta edición del E3.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.