E3 2021: Rainbow Six Extraction confirma su fecha de lanzamiento

El Ubisoft Forward nos deja la fecha, un trailer cinemático y un extenso gameplay de Rainbow Six Extraction, el nuevo shooter cooperativo.

Si sois fans de las franquicias a las que ha dado luz Tom Clancy, estáis de enhorabuena, pues la compañía ha mantenido su palabra. Y es que durante este Ubisoft Forward hemos contado con Rainbow Six Extraction, el título que anteriormente se conocía bajo el subtítulo Quarantine, y su fecha de lanzamiento. El nuevo shooter en primera persona de corte cooperativo nos hará unir fuerzas entre cuatro operadores para acabar con una extraordinaria amenaza. El título llegará el próximo 16 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos un trailer cinemático de presentación y su primer, y extenso, gameplay.

Como ya mencionábamos, Rainbow Six Extraction nos hará cooperar con otros jugadores para abrirnos paso en instalaciones repletas de extrañas criaturas. Una misteriosa sustancia ha evolucionado de tal forma, que ha llegado a dominar el mundo. Solo nosotros tendremos lo que hace falta para entrar a las zonas de contención y destruir a estos seres de pesadilla.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.