E3 2021: Resident Evil Re:Verse ya tiene fecha y un DLC para Village está ya en desarrollo

La presentación durante la noche de ayer de Capcom nos dejó algunas novedades sobre los títulos que tiene preparados para este año, como Resident Evil Re:Verse, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, o el DLC de Village.

Si alguien nos ha ofrecido una primera mitad de año de escándalo esa ha sido Capcom. Con juegos de la talla de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga que recupera toda la esencia de las consolas portátiles, y Resident Evil Village, los nipones ya nos han entregado dos grandes títulos para echar unas cuantas horas delante de la pantalla.

resident evil village dlc

Durante la conferencia de ayer, Capcom actualizó el estado de estos dos títulos, así como anunció el desarrollo de un DLC para Resident Evil Village, un nuevo trailer de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y más información sobre The Great Ace Attorney Chronicles. Además, también se anunció la fecha de lanzamiento -aproximada, eso sí- de este Resident Evil Re:Verse, el multijugador independiente, que llegará el próximo mes de julio y será gratuito para todos aquellos que se hicieran con una copia de la octava entrega de la saga, este Village, en cualquiera de sus ediciones.

Por otro lado, y como hemos introducido hace unas líneas, Capcom comentó que un nuevo DLC estaría en camino para Resident Evil Village, aunque no ha especificado detalles, ni de su historia ni de su fecha de llegada, por lo que aún parece estar en una etapa bastante temprana de desarrollo. Sin embargo, la compañía japonesa sí que quiero remarcar que este DLC es debido a la emoción de los jugadores por seguir descubriendo la historia de Village.

A continuación os dejamos con el vídeo completo del Capcom E3 Showcase, aunque no sin antes recordaros que podéis encontrar toda la información sobre esta edición de la feria a través de nuestra web y de nuestra cuenta de Twitter. Sea como fuere, si queréis el resumen rápido y al pie de la conferencia de ayer, aquí tenéis el enlace a nuestro artículo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.