E3 2021: Resumen Capcom Showcase

En el penúltimo día de conferencias del E3 2021 le tocaba el turno a Capcom con Capcom Showcase, que nos mostró una presentación breve y concentrada en los próximos títulos de la compañía que están por llegar.

Estando en la recta final de las conferencias del E3, Capcom Showcase ha mostrado algunas actualizaciones que recibirán sus juegos en un futuro próximo. La compañía japonesa anunció previamente los anuncios que iba a hacer durante la presentación, y no han querido dar ninguna sorpresa adicional. Os hacemos un resumen con los anuncios que se hicieron en directo:

Resident Evil Village

Capcom manifestaba que los fans habían pedido encarecidamente más contenido del juego. Por ello, Capcom ha anunciado que están trabajando en futuros DLCs para Resident Evil Village, el juego más vendido de la saga. Además, han confirmado que el mes que viene se lanzará oficialmente Resident Evil Re:Verse, el multijugador online que se incluye de manera gratuita con una copia de Resident Evil Village.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La salida de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está cerca, por ello, Capcom ha anunciado una demo que llegará el próximo 25 de junio. A su vez, también han confirmado que el juego recibirá actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento, al igual que Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise

Capcom ha manifestado nuevamente que Monster Hunter Rise seguirá recibiendo contenido gratuito. De hecho, la próxima actualización 3.1. saldrá oficialmente el 24 de junio, y también han confirmado otro parche que llegará el 8 de julio, junto antes del lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Y han anunciado contenido de pago que se limitarán a ser cosméticos.

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles también se dejó ver durante Capcom Showcase, mostrando no uno, sino dos tráilers. El primera era una cinemática del juego centrada en la historia, y el segundo mostraba gameplay de The Great Ace Attorney Chronicles. El juego saldrá el 27 de julio para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además de Capcom Showcase, publicaremos un resumen de cada una de las presentaciones importantes de este año. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.