E3 2021: Resumen Devolver MaxPass+ Showcase

Sorprendiendo una vez más con una de las conferencias más divertidas y originales de todo el E3 2021, Devolver Digital ha mostrado títulos independientes muy interesantes, y os los enseñamos todos en este resumen

Devolver Digital siempre destacará por hacer las conferencias más locas, divertidas e interesantes del medio. En esta ocasión, la distribuidora ha titulado su conferencia Devolver MaxPass+ Showcase, una sátira tronchante sobre las excesivos servicios que se han ido creando en los últimos años. Además de hacernos reír, han mostrado los próximos títulos en los que están trabajando. A continuación, os dejamos un resumen de la presentación de Devolver en el E3 2021 con los distintos anuncios que se revelaron en el evento:

Trek to Yomi

Flying Wild Hog, el estudio del reboot de Shadow Warrior, han presentado Trek to Yomi. Se trata de un título de combates cuerpo a cuerpo independiente en blanco y negro que emula la época de los samuráis y el código Bushido. Trek to Yomi saldrá en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC a lo largo de 2022.

Phantom Abyss

Una vez más, hemos podido ver un adelanto de Phantom Abyss, un videojuego de plataformas un tanto especial. Durante cada partida, tendremos que recorrer cada templo compitiendo con el resto de jugadores. Durante el trayecto, podremos ver los fantasmas de los que lo intentaron antes y perecieron, para ayudarnos a completar el templo. El título entrará en Early Access en Steam el próximo 22 de junio.

Wizard with a Gun

El lejano Oeste se encuentra con la magia en Wizard With a Gun. Se trata de un juego de aventuras de supervivencia y multijugador anunciado durante la presentación de Devolver MaxPass+ Showcase. Wizard With a Gun llegará a Nintendo Switch y PC en 2022.

Death’s Door

Segar almas de los muertos y golpear un reloj puede resultar monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. Death’s Door es un videojuego de acción y aventura con toques de rol en el que un Cuervo deberá continuar su trabajo, aunque algunas criaturas intenten impedírselo. Saldrá a la venta el 20 de julio.

Inscryption

Del estudio de Pony Island y The Hex, llega Inscryption. Es una odisea negra basada en cartas que mezcla el estilo roguelike de construcción de mazos, los rompecabezas estilo escape-room y el horror psicológico en una combinación sangrienta. El título llegará a lo largo de 2021.

Devolver Tumble Time

Devolver Tumble Time es el futuro de los juegos de puzles basados en física y la monetización elegante. Desbloquea personajes que no conoces y consigue monedas de mentira con dinero de verdad en una hilarante sátira. Llegará a App Store y Google Play en 2021 de forma gratuita.

Demon Throttle

Demon Throttle es un shoot’em-up con un estilo artístico que nos recuerda a los juegos clásicos de los 80. Narra la historia de una vampiresa y un pistolero que buscan venganza contra un demonio. Si te interesa el juego, deberás darte prisa, ya que solo saldrá en formato físico a través de Special Reserve Games, y ya se puede reservar. No hay un número concreto de unidades, pero no se podrá reservar pasado un tiempo.

Además de Devolver MaxPass+ Showcase, publicaremos un resumen de cada una de las presentaciones importantes de este año. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.