E3 2021: Resumen Nintendo Direct

Durante el último día del E3 2021, tuvo lugar la presentación Nintendo Direct en la que mostraron los títulos que lanzará la compañía japonesa a lo largo de 2021 y 2022, por ello hemos hecho un resumen con todos los anuncios.

La última bala del cargador la tenía Nintendo en el último día de E3 2021 con su presentación Nintendo Direct. Tras una semana de eventos centrada en videojuegos, Nintendo mostró su presentación del E3 2021 con las novedades en las que estaba trabajando la compañía. Os hacemos un resumen completo de todos anuncios que reveló Nintendo durante la feria:

Smash Bros. Ultimate

Kazuya Mishima de la saga de peleas Tekken se une al plantel de Smash Bros. Ultimate. A su vez, ha salido el director del juego, Masahiro Sakurai, y ha revelado que dará más detalles del personaje en un futuro próximo con una presentación especial del juego.

Life Is Strange

La saga Life is Strange llegará a Nintendo Switch. El primer Life is Strange remasterizado saldrá a finales de año y el tercer Life is Strange True Colors se lanzará el 10 de septiembre. No han revelado nada sobre si Life is Strange 2 también llegará a Nintendo Switch.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nintendo anunció la versión para Nintendo Switch del ya presentado Marvel’s Guardians of the Galaxy. El título creado por Eidos Montreal será un juego de acción en primera persona que nos pondrá en la piel de Star Lord. En esta ocasión, Square Enix deja de lado el juego como servicio para centrarse en crear un juego de un solo jugador que saldrá el 26 de octubre.

Worms Rumble

Parece que los gusanos han vuelto para dar guerra en Worms Rumble. Se trata de un título de acción de 2020 desarrollado y publicado por Team17, y que finalmente llegará a Nintendo Switch.

Dear Villagers

Astria Ascending es un J-RPG desarrollado por Artisan Studios y se lanzará el 30 de septiembre. Durante el Nintendo Direct pudimos ver un breve tráiler anunciando su llegada a Nintendo Switch.

Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania celebra el 20 aniversario de la franquicia de los alocados monos de Sega con tres remasterización. La colección contará con Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, que sumarán más de 300 niveles y laberintos. ¿Preparados para recoger plátanos a partir del 5 de octubre?

Mario Party Superstars

¡Es hora de jugar una nueva partida! Mario Party Superstars trae 5 tableros clásicos de las entregas de Mario Party para Nintendo 64, en una nueva entrega con más de 100 minijuegos. Además, no habrá que preocuparse del juego online, ¡pues estará disponible desde el primer día!

Metroid Dread

Mercury Steam hizo tan buen trabajo con Metroid Samus Returns, que han tenido la oportunidad de trabajar en una nueva entrega de la franquicia. Metroid Dread, una secuela de Metroid Fusion, llegará el próximo 8 de octubre a Nintendo Switch. Una nueva aventura de Samus Arán, que contará con nuevas habilidades y mecánicas.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol de acción que incluye los principales arcos de la famosa serie de animación Dragon Ball, incluyendo también Dragon Ball Super. Finalmente llegará a Nintendo Switch y se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

WarioWare: Get It Together!

¡El rey de los microjuegos está de vuelta! WarioWare vuelve a la acción, ahora en Nintendo Switch. En WarioWare Get It Together controlaremos un personaje mientras sobrevive a las extrañas pruebas que se le presentarán. ¡Y eso no es todo! Esta será la primera edición en la que podremos disfrutar de estas divertidísimas actividades en compañía de otro jugador.

Shin Megami Tensei V

El JRPG más esperado de Nintendo Switch hace acto de presencia. Shin Megami Tensei V presenta un nuevo trailer junto a la confirmación de su fecha de lanzamiento, emplazándonos para el 12 de noviembre. El título nos llevará a una ciudad de Tokyo alternativa, dónde lucharemos junto a otros demonios para conquistar el mundo.

Danganronpa

¡Da comienzo el juicio escolar! ¿Quién es el asesino que se esconde entre nosotros? Danganronpa Decadence recopila las tres entregas principales de la franquicia y las trae a Nintendo Switch por su décimo aniversario. Además, esta recopilación traerá un nuevo título, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, una versión expandida del juego de mesa que se introdujo en Danganronpa V3.

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water es un videojuego de miedo que llegará a Nintendo Switch a finales de este año. Investiga eventos sobrenaturales y espeluznantes, y defiéndete de fantasmas terroríficos tomándolos fotos con la mística Camera Obscura.

DOOM Eternal: The Ancient Gods

Tu guerra no ha terminado… Un desequilibrio de poder amenaza a toda la creación. Arrasa el infierno con The Ancient Gods – Part One, la primera expansión DLC de DOOM Eternal está disponible en Nintendo Switch.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Prepárate para girar, voltear y moler a través de dos juegos de skate icónicos cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegue a Nintendo Switch el 25 de junio.

Strange Brigade

Ábrete camino a través de un ejército de monstruosidades momificadas mientras resuelves acertijos en Strange Brigade, una trepidante aventura en tercera persona de los años 30 para 1-4 jugadores. Ya está disponible en Nintendo Switch.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Los juegos Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising estarán disponibles en Nintendo Switch el 3 de diciembre. Se tratan de una serie de videojuegos de tácticas militares por turnos que va a volver con una remasterización.

Game & Watch: The Legend of Zelda

La saga de The Legend of Zelda recibirá una consola Game & Watch y saldrá a la venta el 12 de noviembre. La pequeña consola recibirá títulos como The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Vermin versión Link.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Finalmente, el evento cerraba con un nuevo vistazo a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un nuevo trailer. Con Link cayendo desde los cielos a nuevas regiones aéreas a explorar, el héroe llegará a Nintendo Switch en 2022, aunque seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del título.

Además de Nintendo Direct E3 2021, hemos publicado un resumen de cada una de las presentaciones importantes de este año. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.