E3 2021: Resumen Tribeca Games Spotlight

Títulos como SIGNALIS, Kena: Bridge of Spirits, Harold Halibut, Sable o 12 Minutes se han mostrado en la presentación de Tribeca Games Spotlight, y os hacemos un resumen completo

La presentación Tribeca Games Spotlight enseñaba en profundidad algunos títulos independientes que ya conocíamos, y anunciaba otras sorpresas. Durante alrededor de 45 minutos, pudimos ver entrevistas a algunos desarrolladores y comprender cómo trabajaron en el desarrollo de sus títulos. A continuación, os dejamos un resumen con los distintos anuncios que se revelaron en el evento:

SIGNALIS

Signalis es un título creado por el estudio rose-engine para PC. Se trata de un juego de exploración, con temática de survival horror, y con una cámara en tercera persona casi asimétrica. La protagonista, Elster, es una Replika que quedará atrapada en un planeta helado aparentemente inhabitado.

Kena: Bridge of Spirits

El esperado título creado por Ember Lab pertenece al género de acción y aventuras. Aquí conoceremos la historia de Kena, una guía espiritual que usará sus habilidades mágicas para ayudar a las personas fallecidas a pasar del mundo físico al espiritual con la ayuda de unas preciosas criaturas. Kena: Bridge of Spirits saldrá a la venta el 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

NORCO

NORCO es una aventura de ciencia ficción de estilo gótico sureño creado por Geography of Robots para PC. En este título tendremos que explorar los pantanos industriales y los suburbios en descomposición del sur de Louisiana.

Harold Halibut

Una aventura narrativa independiente de plastilina nos espera en Harold Halibut. Es un título creado por Onat Hekimoglu y está hecho completamente a mano. Su historia se centra en la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sable

Sable es un videojuego de exploración de mundo abierto desarrollado por Shedworks y publicado por Raw Fury. Es una aventura independiente en la que tendremos que explorar desiertos repletos de escombros de naves espaciales abandonadas desde hace mucho tiempo. El título llegará el 23 de septiembre de 2021 para PC y Xbox Series X / S.

Lost in Random

Zoink Games presentó Lost in Random durante Tribeca Games Spotlight. Se trata de un título ubicado en un reino oscuro en el que el futuro de los ciudadanos lo determina la tirada de un dado. Even y su compañero Dicey desafiarán el azar y romperán la maldición Random. El título llegará en 2021 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

12 MINUTES

12 Minutes es un videojuego perteneciente al género de aventuras desarrollado por Luis Antonio y publicado por Annapurna Interactive. Un hombre se encuentra atrapado en el tiempo y deberá romper el bucle temporal para salvar su vida y la de su esposa. El título estará disponible en PC y Xbox One a lo largo de 2021.

The Big Con

Ponte en la piel de una adolescente fugada y recorre los Estados Unidos de los noventa timando a todo el mundo. Se trata de un título de acción y aventura independiente con mucho humor. The Big Con es un juego creado por el estudio Mighty Yell y estará disponible en PC.

Además de Tribeca Games Spotlight, publicaremos un resumen de cada una de las presentaciones importantes de este año. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.