E3 2021: Se filtra la fecha de Starfield, llegará en 2022

Starfield ve filtrado su trailer de la presentación de Xbox y fija su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022.

Las filtraciones de última hora siguen sucediendo, y en esta ocasión el afectado viene desde la próxima presentación de Xbox y Bethesda. Starfield, el título de la recién comprada compañía, ha visto filtrada su fecha de lanzamiento, y llegará el próximo 11 de noviembre de 2022. Además, el título llegará también a Xbox Game Pass de lanzamiento, según confirma el final de dicho trailer. La filtración llega de parte de la web del periódico The Washington Post.

El trailer nos muestra un corto teaser sobre la vida espacial que podremos experimentar en el videojuego. Una increíble animación de una nave espacial en plena secuencia de lanzamiento, de la que conoceremos más próximamente. Con su fecha de lanzamiento planeada para finales del próximo año, es posible que no lleguemos a ver más sobre el juego durante esta próxima presentación.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.