E3 2021: Shantae llevará todas sus aventuras a PlayStation 5

WayForward anuncia que los cinco títulos de la franquícia Shantae llegarán próximamente a PlayStation 5 y los jugadores de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita.

Limited Run Games no solo nos ha dejado con ediciones físicas para parar un tren. No, de verdad, la compañía ha anunciado hasta 29 videojuegos que llegarán en formato físico, algunos incluso con ediciones coleccionista. Volviendo al tema principal. WayForward ha realizado varios anuncios durante la presentación, uno de ellos protagonizado por nuestra genio favorita. Shantae da el salto a PlayStation 5, llevando consigo sus 5 aventuras hasta la fecha a la nueva plataforma de Sony. Y es que, además, los jugadores de PlayStation 4 recibirán sin coste adicional la versión para nueva generación. A continuación os dejamos el trailer que acompaña este anuncio.

Con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo desde su debut en 2002, la aclamada franquicia Shantae está de celebración. La mitad-genio guardián de Scuttle Town está de vuelta, y ahora lo hace en una nueva plataforma. Junto a sus amigos, Bolo, Sky y Rottytops, entre otros, deberá proteger su tierra de los nefarios piratas y otras amenazas. La franquicia cuenta con cinco títulos, cada uno vendido por separado.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.