E3 2021: Shin Megami Tensei V confirma su fecha de lanzamiento

El JRPG más demoníaco regresa a Nintendo Switch el 12 de noviembre, pues esta es la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V.

Tras una larga espera, Nintendo y Atlus han ofrecido por fin un nuevo vistazo de uno de los títulos más esperados por sus fans. Shin Megami Tensei V confirma su fecha de lanzamiento y reafirma su exclusividad en Nintendo Switch. El próximo 12 de noviembre llegará la próxima aventura de la franquicia, en una nueva Tokyo alternativa. A continuación os dejamos el trailer, en su doblaje inglés y japonés, junto a una breve descripción del juego.

Las ambiciones de dioses y humanos chocan en mitad del terror de un mundo que está muriendo. Ni humano ni demonio, el recién forjado Nahobino y sus amigos decidirán qué vale la pena salvar… y prepararse para sacrificar todo en su nombre. En un mundo sin su Creador, ¿qué camino escojeras?

Descripción de Shin Megami Tensei V desde la web de Nintendo.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.