E3 2021: Tales of Arise presenta dos personajes más en un nuevo trailer

Kisara, una soldado del planeta Dahna y Dohalim, un noble del planeta Rena son los dos próximos personajes del grupo protagonista de Tales of Arise.

Con motivo del Summer Game Fest 2021, Bandai Namco ha mostrado un nuevo trailer de Tales of Arise, presentado a dos nuevos personajes. Los nuevos miembros del grupo jugable protagonizan un trailer increíble, sobre todo en su apartado visual. El nuevo título de la saga de rol japonés llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre. A continuación os dejamos con el trailer.

El nuevo vídeo de Tales of Arise presenta la región de Elde Menancia, una región diversa y repleta de lujos en Dahna, con Viscint como su capital. Los jugadores conocerán a Kisara y Dohalim, los últimos dos personajes que se unirán a Alphen, Shionne, Rinwell y Law en su misión de librar Dahna de la opresión de Renana.

Dohalim es un noble de Rena que no siente lo mismo hacia los Dahnanos como otros Renanos. Es un caballero bien educado y con una sensibilidad particular por las artes como la música, la poesía y las antigüedades. Lucha haciendo uso de su vara y una combinación de técnicas y artes astrales que le permiten adaptarse a sus oponentes.

Kisara es una soldado Dahnana que acompaña a Dohalim. Una de las soldados más poderosas del ejército Dahnan, es apreciada por soldados Renanos, aún utilizando su equipamiento. Utiliza un martillo y un escudo para tratar con grandes daños en combates cercanos, pero también puede utilizar su escudo para proteger a sus amigos.

Mensaje de Bandai Namco con los últimos detalles sobre Tales of Arise.

Podéis encontrar más información sobre Tales of Arise y sus personajes en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.