E3 2021: Tiny Tina’s Wonderlands, spin-off de Borderlands, saldrá en 2022

Gearbox y 2K confirma el anuncio de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de la saga Borderlands, para 2022 durante el Summer Game Fest 2021.

Tiny Tina’s Wonderlands será el spin-off de Borderlands que saldrá a principios de 2022. El primer anuncio que ha coronado el evento Summer Game Fest 2021 ha sido el rumoreado spin-off de la saga de shooters en primera persona. En esta ocasión, el personaje protagonista será Tiny Tina, un NPC que ha salido en varios títulos de la franquicia. En este juego, Gearbox y 2K exploran la fantasía, los unicornios y las invocaciones en su primer tráiler:

Aunque respetará algunos elementos de la saga, la compañía ha preferido enfocar este nuevo título de una manera distinta. Balas, magia y espadas estallarán en un caótico mundo de fantasía con Tiny Tina como protagonista. A su vez, podremos crear nuestro propio héroe multiclase con el que podremos saquear, disparar, dar espadazos y lanzar hechizos para derrotar los enemigos que nos encontremos en las mazmorras para conseguir el botín necesario y detener al tiránico Señor de los Dragones. Aunque no han anunciado fecha concreta, han confirmado que Tiny Tina’s Wonderlands saldrá a la venta a principios de 2022 para PC, Playstation 5, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades. También os recordamos que podéis encontrar todas las novedades del E3 2021 en nuestra web, así como nuestra guía de horarios para sus distintas conferencias.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.