E3 2021: trailer del anuncio de Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la franquicia que llega de nuevo con scroll lateral, como podemos ver en el trailer de su presentación.

Nintendo tenía muchas sorpresas en la recámara. El trailer de Breath of the Wild 2 se ha llevado, posiblemente, el premio a más esperado del evento, aunque existen otros anuncios que no se han quedado atrás. Por ejemplo, la llegada de Kazuya, uno de los más míticos personajes de la saga Tekken, a Super Smash Bros. Ultimate o el anuncio de Super Mario Superstars, entre otros. De hecho, uno de esos otros anuncios es Metroid Dread.

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga y ofrecerá, después de 19 años, una nueva experiencia de scroll lateral como las primeras entregas. Con un apartado artístico y jugable renovados a la altura de las nuevas tecnologías, este título promete encandilar a los usuarios que esperaban una nueva propuesta 2D para las aventuras de Samus Aran, tal y como podemos ver en el trailer de su presentación.

De hecho, no tendremos que esperar mucho para poder hincarle el diente a este inesperado videojuego. El próximo 8 de octubre es la fecha escogida para lanzar este nuevo título, exclusivo de la consola híbrida, Nintendo Switch. Más abajo podéis encontrar el trailer de presentación de Metroid Dread, así como mucha más información al respecto a través de la página oficial del juego, donde, por ejemplo, podemos ver las ediciones estándar y especial. Esta última trae consigo, además del juego, una steelbook, cinco cartas de arte y un libro de arte de 190 páginas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.