E3 2021: Wayforward anuncia River City Girls 2 para 2022

Wayforward anuncia River City Girls 2, volveremos a explorar la ciudad con Misako, Kyoko, Kunio, Riki y otros personajes en 2022.

Durante la presentación de Limited Run Games hemos contado con increíbles anuncios de WayForward. Entre ellos, hemos contado con River City Girls 2, secuela del beat’em up publicado por Arc System Works. El videojuego llegará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La compañía ha adelantado que el título se lanzará en 2022, y la propia Limited Run Games producirá su edición física. A continuación nos dejan una primera imagen de esta segunda entrega.

Poco después del original, River City Girls 2 pone a los jugadores en la piel de Misako y Kyoko, así como de Kunio, Riki y otros personajes, quienes se lanzarán en una nueva aventura beat’em up por las calles de River City. ¡Nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos escenarios y el regreso de un antiguo enemigo nos esperan! Todo esto junto a su desternillante sentido del humor y su combate, repleto de adrenalina, como en su predecesor. La secuela contará con cooperativo local, así como el tan esperado cooperativo online que esperaban muchos fans.

Sinopsis del título de parte de WayForward.

Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los anuncios del E3 2021 en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del evento y el mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.