El E3 2021 anuncia los primeros detalles del portal y la aplicación online

El E3 2021 anuncia que se transmitirá a través de un portal y una aplicación online. El E3 ha revelado la forma en la que se transmitirá digitalmente la feria este año, dando así los primeros detalles sobre el portal y la aplicación en línea de E3 2021. El portal en línea y la aplicación organizarán el evento, presentando “cabinas” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, perfiles y avatares, foros y mucho más. El acceso a los medios se abrirá el 7 de junio, seguido del acceso público el día 12 de junio. La inscripción es completamente gratuita y comenzará a finales de mayo.

La versión pública del portal en línea que se lanzará el 12 de junio incluirá acceso a lo siguiente:

  • Cabinas de exposición: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.
  • Salas: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3.
  • Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes.
  • Tablas de clasificación: muestran elementos que se podrán recopilar y mostrar, lo que ayudará a los fans a interactuar de numerosas maneras como sea posible.
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

El portal y la aplicación también contarán con la transmisión en vivo del E3 2021 con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast, que incluirán encuestas de espectadores, tweets destacados y más. La feria será presentada por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller. De hecho contará con presentaciones de los principales estudios, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados. Durante los cinco días antes del 12 de junio, los medios obtendrán acceso temprano para conectarse con los expositores del E3 2021. Así como una herramienta de calendario para programar citas, incluidas funciones de videoconferencia y chat.

E3 2021 será un evento digital del 12 al 15 de junio. También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.