EA adquiere el estudio de Super Mega Baseball, Metalhead Software

EA anuncia que la adquisición del estudio creador de Super Mega Baseball, Metalhead Software. Electronic Arts ha adquirido el estudio con sede en Canadá, y creador de la franquicia Super Mega Baseball. Como parte de la adquisición, la marca EA Sports de EA y Metalhead Software se unen para hacer crecer la franquicia Super Mega Baseball. A su vez, desarrollarán nuevas experiencias deportivas y juegos. El cofundador de Metalhead Software, Scott Drader, ha asegurado que su equipo lleva años refinando la fórmula del juego. La idea era combinar de manera única un estilo arcade con un juego profundo en el campo. Y además, ser una experiencia innovadora, cooperativa y multijugador competitiva.

«Todos somos jugadores de Super Mega Baseball, y durante mucho tiempo hemos admirado el trabajo del equipo de Metalhead«, ha dicho el vicepresidente ejecutivo y gerente general de EA Sports, Cam Weber, en un comunicado de prensa. “Es una franquicia única y querida entre los jugadores de deportes. El equilibrio y la profundidad del juego, y el estilo único del contenido, hacen que sea muy divertido jugar con amigos. Además, esperamos apoyar e invertir en el equipo para que puedan continuar desarrollando juegos más increíbles. Y esperamos que deleiten a los fanáticos del deporte en todo el mundo. EA Sports continúa expandiéndose y estamos profundamente emocionados de crear experiencias más únicas e interactiva. Que difuminen las líneas entre los deportes y el entretenimiento«.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.