EA anuncia que dos directivos de Codemasters abandonan la compañía

EA confirma la salida de la compañía de Frank Sagnier y Rashid Varachia, CEO y el CFO de Codemasters, y se hará oficial a finales de julio.

EA ha anunciado la salida de Frank Sagnier y Rashid Varachia de sus respectivos puestos como CEO y CFO de Codemasters. Tras la adquisición de Codemasters por parte de EA en febrero, ambos directivos han decidido abandonar la compañía a finales de julio. Según han confirmado, marcharse fue su intención desde el principio, pero el plan se ha adelantado debido a la velocidad a la que se ha integrado Codemasters a los estudios de EA. Aún se desconoce quiénes serán los encargados de ocupar su lugar en la compañía.

«Estamos increíblemente agradecidos con Frank y Rashid por todo lo que han hecho por Codemasters y Electronic Arts, y todos les deseamos lo mejor. Sabemos que la cultura que han creado y su espíritu innovador vivirá mucho en el estudio a través de su destacado equipo de liderazgo.» ha dicho EA en un comunicado de prensa.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.