EA confirma la llegada de Need for Speed: Hot Pursuit a Xbox Game Pass y EA Play

La remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit llegará a Xbox Game Pass y EA Play a finales de este mes de junio.

El pasado mes de noviembre llegó al mercado la versión mejorada de uno de los mejores títulos de la saga de velocidad de Electronic Arts. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered trajo consigo todo lo bueno que hizo popular al juego de 2010, junto a varias mejoras técnicas como gráficos actualizados, controles depurados y todo el contenido del título original hasta la fecha. Se trata pues de una gran oportunidad de disfrutar del frenetismo de las persecuciones policiales en las consolas de la pasada generación y de la nueva.

need for speed hot pursuit game pass

De hecho, si está entre vuestros planes haceros con una copia de esta remasterización, y poseéis una suscripción a EA Play, Xbox Game Pass Ultimate o Game Pass PC, entonces esto os interesa, y es que Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a EA Play a finales de este mes de junio. Concretamente lo hará el próximo día 24. Como sabréis, y si no lo sabéis lo descubriréis ahora, si contáis con una suscripción a alguno de los catálogos de Microsoft antes mencionados también tendréis acceso al servicio de Electronic Arts y, por consiguiente, al título en cuestión.

Además, puede ser una gran opción para calmar nuestra «necesidad por la velocidad», dado que el próximo título de la franquicia llegará en el año fiscal 2022 tras un retraso de este. Todo esto llega, además, tras el anuncio de la retirada de ciertos juegos de Need for Speed de las tiendas virtuales, como Need for Speed Shift o Need for Speed Shift 2: Unleashed, a partir del 31 de agosto.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.