EA confirma que Titanfall 2 tendrá campaña para un jugador

Titanfall fue el título estrella en el lanzamiento de Xbox One, aunque también tuvo mucho éxito en PC.

titanfall tiene campaña

Uno de las desventajas del juego fue la falta de un modo historia para un jugador. Sin duda, una campaña habría ayudado a conocer en profundidad a unos personajes principales, hubiera ampliado la vida de Titanfall y su precio de salida habría sido adecuado. Parece que EA ha tomado nota de las peticiones de los fans y Titanfall 2 tendrá modo campaña.

El guionista principal del título, Jess Stern, ha mantenido una charla con la publicación Forbes, en la que se han desvelado algunas incógnitas que rodeaban al shooter. Al parecer deberemos esperar hasta, al menos, el año 2017 para que el juego vea la luz en PC, PS4 y Xbox One. En cuanto al universo de Titanfall 2, Stern, asegura que será «mágico y científico», pero que seguirá con los pies en la tierra y será «sucio, humano y real».

Otra de las revelaciones que dejó el escritor en su entrevista es que están en contacto con Lionsgate para llevar a cabo una ficción televisiva sobre el videojuego, aunque por el momento, el elevado coste que supondría, les está llevando por un peliagudo proceso de negociaciones.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.