EA funda un estudio para crear un acción y aventuras de mundo abierto

EA ha anunciado la creación de un nuevo estudio en el área de Seattle. El estudio aún no tiene nombre, pero han revelado que desarrollará un juego de acción y aventuras de mundo abierto.

EA anuncia la contratación del ex vicepresidente y director del estudio de Monolith Productions, Kevin Stephens, para dirigir un nuevo estudio en el área de Seattle. La desarrolladora aún no tiene nombre, pero se ha fundado para crear un juego de acción y aventuras de mundo abierto. Stephens conoce bien el género, ya que fue uno de los encargados de supervisar Monolith Productions durante el desarrollo de Middle-earth: Shadow of Mordor y Middle-earth: Shadow of War.

La vicepresidenta senior de Electronic Arts, Samantha Ryan, ha desvelado a un medio que esperan que la creación de la desarrolladora y de su primer título atraiga a gente nueva. De hecho, tienen en gran consideración a los títulos de acción y aventura, considerándolo uno de los géneros más importantes de la industria. También ha desvelado que le darán total libertad creativa a Kevin y al propio estudio, como la decisión de si trabajarán en las oficinas o en sus hogares. Aún desconocen los detalles del título, pero esperan poder dar algún avance del estudio el próximo otoño.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.