EA Play Live 2021 anunciado para el próximo 22 de julio

Electronic Arts anuncia que EA Play Live 2021 se llevará a cabo como un evento digital el próximo 22 de julio. Se trata de un evento enfocado en los anuncios y novedades de la compañía EA, donde se suelen tratar sus próximos lanzamientos y qué planes tiene para títulos que ya han salido a la venta. En la conferencia de EA Play Live 2021 de este año será de forma completamente digital, uniéndose al resto de eventos que se celebrarán este año como el E3. Aún desconocemos más detalles, es posible que revelen más información en un futuro cercano.

En esta clase de eventos suelen mostrar las grandes novedades del año. De hecho, el año pasado desvelaron las versiones de Nintendo Switch y Steam de Apex Legends, It Takes Two, la versión de PC de Lost in Random, Rocket Arena, el tráiler de a Star Wars: Squadrons y un nuevo título de Skate. A su vez, también anunciaron títulos de próxima generación de Criterion Games, BioWare, DICE y Motive Studios.

También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.