EA Play Live durará 40 minutos y pondrá el foco en los lanzamientos más cercanos

La conferencia dará comienzo el 22 de julio, además contará con los grandes juegos de la compañía para este verano.

Electronics Arts ha desvelado los detalles sobre EA Play Live 2021, que se celebrará el día 22 a las 19:00h (horario español peninsular), para informar sobre los lanzamientos de este año. La empresa norteamericana amenizará los días previos con varios paneles dedicados a sus próximos juegos.

Durará 40 minutos y se centrará en juegos que «saldrán pronto». Desde BioWare se ha confirmado que títulos como Mass Effect 4 o Dragon Age no estarán citados al evento. En contraposición, Battlefield 2042 y Apex Legends, junto a otros juegos deportivos, estarán presentes en la conferencia para desvelar información.

«El programa principal trae la verdadera emoción, centrándose en los juegos que saldrán pronto en lugar de en un futuro lejano», confirma el director de marketing de EA, David Tinson. «También verás la primera jugabilidad de Lost in Random, con explosivas batallas de dados, tácticas para congelar el tiempo y colección de cartas», detalla Tinson. Este será el contenido a destacar en la conferencia, aunque habrá alguna sorpresa como «un par de juegos más que destacaremos también, pero para esos, solo tendrás que esperar a verlos».

Uno de los títulos más esperados para EA Play Live 2021 es Dead Space, que las especulaciones ponen el ojo en que esté en desarrollo en las oficinas de EA. De hecho, se sospecha que EA quería actualizar las entregas originales, dotándolas de mejores gráficos y mecánicas.

Paneles de EA Play Live previos al evento:

  • 8 de julio a las 19:00 horas – DICE y Respawn discutirán sobre Battlefield 2042Apex Legends y los FPS en The Future of First-Person Shooters.
  • 13 de julio a las 19:00 horas – El foco estará en los estudios independientes que colaboran con EA. Estarán presentes Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), y a Guha Bala de Velan (Knockout City).
  • 19 de julio a las 17:00 horas – Centrado en Madden NFL 22.
  • 20 de julio a las 19:00 horas – En él «destacará una nueva incorporación extremadamente genial a una franquicia de EA Sports extremadamente popular y de larga duración».

Fuente

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.